3 complementos infaltables en la pieza de tus niños

implementos piezas de niños
Índice de contenidos
Tiempo de lectura: 3 minutos

La pieza de los niños tiene que ser un lugar que se sientan seguros, un lugar en el que se sientan cómodos para jugar e imaginar, pero también en el que puedan dar espacio para descansar y soñar. Los objetos de apego son objetos que acompañan a los niños a sentirse seguros y acompañados cuando sus padres no están y son generalmente objetos pequeños, suaves y agradables al contacto con su piel. Ahora les hablaré de algunos complementos que son perfectos para esto, para acompañar a sus niños como objetos de apego para dormir de noche y también otros complementos que los ayudarán a sentir su pieza como “suya” y decorar sus lindos espacios.

1. Peluches 

peluches para piezas de niños

No existe niño al que no le gusten los peluches, puede ser que al ir creciendo los dejen de lado, pero cuando hablamos de niños pequeños, los peluches pueden ser sus grandes amigos. 

Los peluches pueden funcionar perfecto como objeto de apego ya que son suaves y de un tamaño adecuado para acompañar a los niños en la cuna o cama, éstos les pueden ayudar a conciliar el sueño y brindarles la calma y tranquilidad que necesitan durante la noche.

Los peluches son además un lindo elemento de decoración, podemos encontrar diferentes formatos para poner sobre la cama, en repisas o en algún lugar especial de la pieza. Lo lindo es que además de decorativos los niños aman jugar con ellos y serán siempre sus fieles compañeros de aventuras! 

Los invito a conocer nuestra hermosa colección de peluches en este link Bebés y niños.

2. Cojines infantiles

cojines infantiles

Sabemos que los cojines tienen esa magia de transformar todo, son ideales para decorar todo tipo de espacios y hacer que se vean más cómodos y acogedores.

Lo mejor es que pueden ir cambiándolos para darle un nuevo look al espacio, y también combinarlos con las cortinas, ropa de cama o alfombra para que el lugar se vea armónico. También sirven para tematizar la habitación según sus gustos, por ejemplo si le gustan los animales, los cojines pueden llevar caras de algunos animalitos, o si les encantan las flores éstos pueden tener muchos estampados florales.

Les sugiero que los cojines para los más pequeñitos y bebés, sean de materiales hipoalergénicos y sin cierres para evitar algún daño en la piel.

Los cojines no solo van en la cama, a los niños les encanta jugar con ellos en el suelo, pueden hacerles un rincón especial en su pieza con cojines grandes y cómodos para que ellos jueguen, sobre todo si cuentan con algún tipo de base o carpa tipi para juegos. 

Descubre nuestros diferentes tipos de cojines de nuestra colección kids en este link Ropa de cama.

3. Mantas

mantas para niños

Las mantitas son otro complemento infaltable, los chicos pueden darle distintos usos a las mantas, sobre todo para los juegos.

Mantener una manta a los pies de la cama puede servir para taparlos durante la siesta, cuando ven televisión o juegan en la cama. 

Al igual que los cojines hay diversos diseños, algunas muy originales, divertidas, coloridas y sobre todo muy suaves y acogedoras.

Una buena idea es armar un fuerte bajo alguna mesa con cojines y poner una manta sobre ellos para tapar, los niños aman tener un lugar donde esconderse!!

Encuentra las mantas perfectas para tus niños en nuestra colección Ropa de cama.

Espero que les hayan gustado estas ideas de complementos para las piezas de sus niños, les recomiendo siempre ir con eligiendo con ellos los nuevos elementos que vayan eligiendo para armar sus espacios, de esta forma les fomentarán su independencia y los ayudarán a que sientan su dormitorio como su lugar especial.

¿Qué otro complemento usan tus niños en la cama? Compartan sus opiniones en los comentarios, estaré feliz de responderles!

Cariños,

Nina

¿Te gustó el artículo? Compártelo en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.